martes, 16 de diciembre de 2014

Especial de Navidad de Yaoi Niwa 2014

Muy buenas a todos y a todas.

Aquí estamos de nuevo después de una ausencia demasiado duradera para nuestro gusto (y supongo que para el de los seguidores también) fruto de la falta de tiempo y, todo sea dicho de paso, una crisis de ideas y es que a veces es difícil saber sobre qué temas merece la pena publicar una entrada.

El objetivo de esta entrada es anunciar que la revista Yaoi Niwa ha publicado un Especial de Navidad. En él, en lugar de artículos relacionados con el yaoi hay una serie de cómics basados en distintas historias redactadas por algunas escritoras de ELAY, entre las cuales nos incluimos.

El proceso de creación de la revista ha sido casi como un parto y como tal ha durado unos meses (tal vez no tanto como un parto, vaya, pero la espera ha sido larga) desde que redactamos el relato y lo enviamos a la ilustradora hasta que por fin se ha publicado.

Nuestra historia se titula Corazón Artificial y ha sido ilustrada por la artista Mels, a la cual debemos felicitar por su excelente trabajo a la hora de plasmarlo en dibujo.

A continuación os dejamos los links para que podáis ver o descargaros la revista con los cómic y otro link por si queréis leer la versión novelada que enviamos nosotros a la ilustradora:






Con mucha ilusión y entusiasmo solo podemos esperar que os guste.

Pd: Ahora que hemos regresado podéis plantear las dudas, variadas quejas y sugerencias que tengáis. Las sugerencias nos vienen bien cuando hay crisis de ideas y las quejas, en muchos casos, estarán bien merecidas ^^u